FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán de 5,90 € en todos nuestros artículos (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Recuerde que si su pedido llega o supera los 120 € los gastos serán gratuitos, corriendo a cargo de Andemosss.

*Los gastos originados por devolución de producto no defectuoso siempre correrán a cargo del cliente,en tal caso se le facilitará el mejor precio de las agencias de transporte según peso y volumen del artículo o bien puede devolverlo por sus medios dentro de los 14 días naturales que marca la ley vigente.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: Pago realizado a través de la pasarela de pago de Redsys (servidor seguro). Ningún dato de tarjeta se guarda en nuestros servidores, todo ello es gestionado por el propio servidor del banco.

Paypal: Si dispone de una cuenta de Paypal puede realizar los pagos a través de esta plataforma. Todo el proceso se realiza a través de los servidores de Paypal.

Transferencia bancaria: Deberá realizar un ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

BANCO SABADELL

IBAN ES56 0081 1576 3800 0111 6517

En el concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido. Una vez recibida la transferencia procederemos a realizar el envío de sus productos.