¿Quieres más información? Escríbenos:






Toda información y datos recibidos serán tratados con  absoluta confidencialidad según nuestra Política de Privacidad.

Descubre más sobre nuestras franquicias

La misión de ANDEMOSSS como empresa es mejorar la calidad de vida de personas mayores, ancianos y dependientes con una movilidad reducida. Concienciados en que cada vez más personas requieren de ayudas técnicas, nuestros productos y servicios logran facilitar su día a día.

Todo ello desde un formato moderno y atractivo, ya que en Andemosss somos conscientes de que las ayudas técnicas no son exclusivas de ancianos y nuestro objetivo es crear un lugar moderno y de confianza, que proyecte la formación continua y profesionalidad del personal, además de crear un ambiente cómodo y alegre donde recibir un asesoramiento personalizado.

Diferenciación:

Amplia gama de productos gran calidad, con precios muy competitivos. Buscamos los productos más innovadores y de mejor calidad pensando siempre en nuestros clientes.

Nuestra trayectoria nos aporta una gran experiencia, más de 10 años de experiencia en el sector de servicios asistenciales.

Experiencia en la rentabilización de puntos de venta, nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector del retail y en estrategias para rentabilizar el punto de venta.